rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
Peralta por Córdoba y Aldecoa en Baradero
Dos bikers de la ciudad arrancaron la temporada en distintas carreras. Uno estuvo en Córdoba en el rally de Tanti-Cosquín y el otro en ondulada topografía a 100 kilómetros de Mercedes.




 

Los bikers mercedinos vuelven a las competencias en este 2015, Marcelo Peralta lo hizo en el rally Tanti- Cosquín-Tanti que llegó a reunir más de 350 inscriptos. El mercedino tomó parte de la Master B 1 para finalizar en el puesto vigésimo en 1 hora 46’ 52” entre 52 corredores de entre 40 a 44 años, 130 en la General de 318.

El ganador de la B 1 fue Hernán Peralta (Córdoba) en 1 hora 32’ 42” ,  en tanto el más rápido en córdoba fue Miguel Hidalgo (Ayacucho) en 1 hora 23’ 49”, entre las damas se impuso Mariela Brizuela (La Falda) en 1 hora 43’ 57”.

Rural Bike
En la zona de las barrancas de Baradero se celebró la primera fecha del tradicional campeonato que se realiza cada temporada, el Rural Bike volvió a convocar una buena cantidad de pedaleros entre los que estuvo Carlos Aldecoa en la Master C 1 (50 a 54 años).

En 7 vueltas de 5 km cada una el mercedino fue segundo en su categoría, resultando ser una exigente prueba por lo quebrado del terreno, no habitual para la especialidad que habitualmente corre en llanuras. Aldecoa inició la temporada de buena con un podio.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba