rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
Jóvenes mercedinos expresan su apoyo a Posse como precandidato a Gobernador
Un puñado de militantes se reúne los miércoles en el local que han abierto en avenida 16 entre 21 y 23. Están convencidos de que el modelo sanisidrense puede ser trasladado perfectamente al plano provincial. E invitan a sumarse




 

Un grupo de jóvenes mercedinos se presentó en sociedad y expresó su apoyo a la candidatura de Gustavo Posse para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones venideras.

Este puñado de militantes se reúne los miércoles en el flamante local que han abierto en avenida 16 entre 21 y 23. Allí está la base desde donde trabajan por una futura gestión del actual Intendente del partido de San Isidro en el primer estado argentino.

Leonardo Fagundez, Oscar Walter Ferreira, Bernardo Zubeldía, Gonzalo Córdoba y Lucía Peña, son, entre otros, algunos de los militantes. “Somos un grupo de jóvenes que tenemos una misma idea de la política, consideramos que este 2015 el electorado va a reclamar y demandar de los candidatos capacidad de gestión y creemos que Gustavo (Posse) ha dado muestras cabales de ello en la comuna de la zona norte del conurbano bonaerense”, dijeron.

Los possistas están convencidos de que el modelo sanisidrense puede ser trasladado perfectamente al plano provincial: “Consideramos importante que la gente sepa lo que sucede en San Isidro con el sistema público de salud, el ejemplo que es el sistema educativo, la tarea de prevención del delito y el trabajo que se lleva adelante en materia de seguridad… Este municipio es extenso y muy poblado, por cuanto Posse es uno de los hombres bonaerenses capacitados para gobernar la provincia de Buenos Aires en los próximos cuatro años”, indicaron.

Entre las expresiones recogidas los jóvenes dirigentes destacaron que Gustavo Posse tiene un trabajo de gestión que no se resume a los últimos meses sino que lleva más de una década.

Por otra parte integrantes de esta agrupación han destacado la apertura del jefe comunal de San Isidro: “Es muy amplio en sus criterios políticos por eso siempre remarca que esta idea de marchar hacia la gobernación es para todos aquellos que quieran hacerlo y no para un sector en particular… no es el radicalismo, no es peronismo, ni vecinalismo puro. Para gobernar se necesita de todos”, remarcaron.

Los jóvenes possistas se reúnen en el local los días miércoles a partir de la hora 20 y abren la invitación a todos aquellos que quieran sumarse a una amplia intención de sumar voluntades tras un objetivo, que es “llevar a la provincia a un dirigente probo en la gestión, que conozca el territorio y que pueda mostrar un modelo exitoso en su comuna. Por eso acompañamos a Gustavo, esperamos que sean muchos más los que puedan y quieran hacerlo… Nosotros, como nos dice él, tenemos las puertas abiertas”, concluyeron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba