rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/02/15
Impulsan obras en accesos a diferentes barrios
Este miércoles las máquinas y cuadrillas estuvieron en el Hipólito Irigoyen y en barrio San Martín. El concejal Arnaldo Méndez invitó a los vecinos a sumar peticiones en base a sus necesidades, llamando al 147 o a través del 147 online



 

Desde la comuna se están realizando distintos trabajos en reparaciones de calles en barrios de la ciudad, y en este sentido el concejal Arnaldo Méndez invitó a los vecinos a sumar peticiones en base a sus necesidades, llamando al 147 o a través del 147 online. Además divulgó que la Municipalidad tiene en la mira adquirir nuevas motoniveladoras en breve.

“Hoy estuvo una máquina trabajando en el barrio Hipólito Irigoyen, por 14 y 55. Y otra de las máquinas está en barrio San Martín por un pedido que hicimos junto con los vecinos. Y a medida que avanzan se van a otros barrios. Junto con el arreglo de calles está la cuadrilla de parques y jardines cortando pasto en 104 y 67 y también se está arreglando el desagüe de calle 61”, dijo Méndez consultado por este medio y según comentó estos trabajos tienen que ver con planificación de la comuna y reclamos vecinales.

“Si avanzan los días con buen tiempo se puede aprovechar y cumplir con los pedidos de los vecinos y los planteos que se realizan desde el Concejo en ayuda de la secretaría de Servicios Públicos. Hoy hay dos máquinas trabajando que ya estuvieron en varios sectores y el intendente nos comentó que en febrero la Municipalidad comprará dos máquinas nuevas con entrega inmediata. Serán dos niveladoras”, divulgó Méndez, concejal del Frente Renovador.

“Estuve recorriendo el barrio San Martín y la gente estaba contenta por la presencia de las máquinas allí. La idea es ampliar el trabajo en todos los sectores, principalmente en la entrada de todos los barrios. Quienes quieran solicitar que se hagan obras pueden pedirlas en la secretaría de Servicios Públicos, en el Corralón, en la página web de Mercedes Digital en el menú reclamos 147 online, o por teléfono al número 147. Estos reclamos se envían a cada sector y los trabajos se motorizan”, completó Méndez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.15 10:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba