rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/02/15
Doble Bragado: Se repite el líder tras el triunfo del ciclista Mauro Richeze
Facundo Lezica por segundo día consecutivo marcha al tope de la General. La etapa de este miércoles se definió en un sprint masivo tras una larga fuga que estuvo cerca de llegar a meta. El jueves la carrera va de Pergamino a Junín.




 

(Prensa Doble Bragado) Mauro Richeze (Bragado Cycles Club) se quedó con la 4ª etapa de la 80ª Doble Bragado que se disputó en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino y se extendió por 2 horas y 50 minutos de competencia.

La etapa tuvo el protagonismo de Claudio Reybaud y Juan Gomes (BA Ciudad), Fernando Cudroz (Tres de Febrero), Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy), Fernando Barroso (Bragado CC), Aníbal Borrajo, Gabriel Richard y Leandro Mignacco (CC Bragado), Geovanni Fernández (CC Cerro Largo), Juan Melivillo y Facundo Crisafulli (SAT), Sebastián Tolosa, Guido Palma y Ariel Sívori (BA Provincia), Isaías Bidegain y Gastón Martínez (Transp. El Sol), un grupo de 16 hombres que alcanzaron a sacar más de 2 minutos de ventaja.

Sebastián Tolosa se quedó con los puntos de la meta sprint y se aseguró el liderazgo de esa general, luego de eso el pelotón empezó a trabajar, el líder Facundo Lezica y sus compañeros del Bragado Cycles Club se esforzaron hasta asegurar una definición masiva para los sprinters.

A tres vueltas del final el grupo se reunió todo y allí las escaleras empezaron a trabajar para los velocistas entre los que se destacó Mauro Richeze que superó al uruguayo Matias Presa (Cerro Largo) y a Marcos Crespo (SAT).

Pese a estos resultados la general se mantiene en manos de Facundo Lezica del Bragado Cycles Club que viene cumpliendo una gran Doble Bragado, ya logró que un nativo de esa ciudad se vista de líder y ahora quiere la general.

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación y que cuenta con el auspicio de Provincia Seguros, continuará rodando este jueves a partir de las 10:30 horas cuando se largue la 5ª etapa entre Pergamino, Rojas y Junín en donde se finalizará con un circuito en Av. San Martín.

Ver más fotos

Clasificaciones cuarta etapa

General

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.15 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba