rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/02/15
Guardia pediátrica de la Sociedad Italiana crece
Tras intensas gestiones para su concreción, está dando sus frutos en beneficio de la población infantil de la ciudad. Pacientes derivados del Hospital, del CIC y de la Clínica Nueva Cruz Azul llegan al consultorio.



 

Sigue funcionando con gran éxito el recientemente inaugurado servicio de guardia pediátrica abierta en dependencias de la Sociedad Italiana que se ha sumado con el esfuerzo de sus socios al sistema de salud de la ciudad.

Tal cual informó el presidente del la Sociedad Italiana de Mercedes, Horacio Ríssola, el servicio de demanda espontánea pediátrica de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, fue este sábado 31 de enero de 2015, muy concurrido en lo referente a la atención de niños.

“Es de destacar que han llegado al consultorio de la entidad pacientes derivados del hospital, del CIC (Centro de Integración Comunitaria) de la Clínica Nueva Cruz Azul, como así también profesionales de la salud”, explicó el presidente de la entidad.

Iniciada sobre fines de año y presentada en sociedad junto al intendente Selva, la guardia pediátrica de la Sociedad Italiana es algo que se viene gestionando desde agosto de 2012 y llevó muchos trámites para su concreción que incluyeron notas al Ministerio de Salud de la provincia y el INAES y que por estos días tras el acuerdo para el trabajo conjunto con Salud de la Municipalidad está dando sus frutos en beneficio de la población infantil de la ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba