rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/01/15
Un incendio de importantes dimensiones se registró en la tarde de ayer
Provocó destrucción total en un galpón ubicado de Avenida de los Inmigrantes y 119. Varias dotaciones de bomberos con apoyo de Suipacha y Luján acudieron a extinguir el fuego. Resultó afectado también un taller vecino.


 

 

En la tarde del martes 27 se recibió en el Cuartel de Bomberos un llamado alertando de un principio de incendio en galpones ubicados en Avenida de los Inmigrantes y 119, propiedad de Germán Samitto. Fue a la hora 19.08 que a cargo del Sub Comandante Alfredo Gutiérrez partió una dotación y al llegara al lugar constataron que las dimensiones del incendio ameritaban el trabajo de otras dotaciones. De esta manera fueron llegando otras autobombas (cuatro) solicitándose a Suipacha y Luján cisternas para bastecer de agua, utilizándose también una pileta de natación que se encontraba en cercanías del lugar.

La magnitud del siniestro obligaron a que sea cortado el tráfico en la zona, haciéndose presente personal policial como también el Director de Seguridad, Esteban Rossi y el intendente interino Marcelo Denapole como otros funcionarios municipales. Mientras tanto el eficaz trabajo de bomberos fue propagando el fuego en un galpón que sufrió el derrumbe de su techo, teniéndose que utilizar además de agua una espuma especial al existir combustible derramado en el piso.

Las dimensiones del incendio afectaron también a un taller lindero, viéndose afectada una máquina agrícola como otros materiales también. Tras 3 horas y media de trabajo los bomberos consiguieron extinguir el incendio, sufriendo una descompensación por el intenso calor en el lugar el sub ayudante Alejandro Del Intento quien fue trasladado en ambulancia al hospital local para ser asistido. En Avenida de los Inmigrantes y 119 el incendio arrojó una destrucción total del galpón como los vehículos que estaban en su interior. En el taller lindero, hacia el oeste,  el fuego afectó la estructura, máquinas agrícolas y parte del techo. No se conocieron los motivos de origen del fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.15 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba