rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/01/15
Un equipo mercedino en el Tría de Giles
Lucas Sánchez (natación), Gabriel Santana (Rural Bike) y Mariana Saboredo (pedestrismo) fueron parte de la prueba el último domingo. El Club El Frontón fue el sitio para la realización de la segunda edición.


 

 

El domingo 25 se celebró en el campo de deportes del Club Social y Deportivo El Frontón, en San Andrés de Giles, el segundo triatlón con 500 metros de natación, 15 km en Rural Bike y 5 Km de pedestrismo. Con la organización de la Dirección de Deportes de municipio vecino la modalidad de competencia fue mixta, teniendo que cumplir cada atleta con algunas de las pruebas.

La convocatoria fue con la totalidad del cupo con representantes de Ituzaingo, Mercedes, Vicente López, Chivilcoy, Pilar y San Andrés de Giles. Los ganadores resultaron ser los gilenses Fernanda Ghessi, Javier Ortiz y Cristian Yacoy. El segundo lugar también fue de Giles: Gabriela Pelaez, Cesar Elso y Ezequiel Elso. Mientras que el tercer puesto también: Adela Nechi, Francisco Lasalle y Andrés González.

En el puesto 19° se ubicó el equipo de Mercedes con Lucas Sánchez (natación), Gabriel Santana (Rural Bike) y Mariana Saboredo (pedestrismo). Una prueba de idénticas características pero de mayor distancia se viene en la localidad de Cucullú.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba