rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/01/14
Juventud Suipacha frente a un rival que fue más
Lo superó por 2-1 con tantos de Luciano Millares quien fue la gran figura del encuentro. Nicolás Minetti estableció el descuento para el elenco visitante sobre el final. El “Villero” visita a San Carlos y el “Lechero” queda libre.


 

 

(Diario Democracia) El arranque soñado tuvo Villa Belgrano en la Zona 24 de la etapa clasificatoria del Torneo Federal C. Actuando como local en cancha de Rivadavia de Junín superó por 2-1 a Juventud de Suipacha y arrancó como líder del grupo, donde en esta primera fecha tuvo libre San Carlos de San Antonio de Areco, que recibirá a los villeros el venidero fin de semana.

Por el desarrollo del juego y oportunidades delante de ambos arcos, el triunfo de los dirigidos por Marcos Stella pudo ser más amplio, aunque declinó en su nivel de juego en la parte final del encuentro y el representante de la Liga de Mercedes logró el descuento.

Teniendo en cuenta las numerosas incorporaciones realizadas por Villa Belgrano, el equipo mostró un buen funcionamiento y con uno de esos refuerzos que ratificó toda su jerarquía, Luciano Millares, el gran goleador proveniente de El Linqueño.

El comienzo del encuentro fue de la mejor manera para el conjunto juninense. Al minuto hubo un tiro libre y Millares marcó un golazo pegándole por arriba de la barrera al palo derecho del guardameta Pablo Fontana, que no pudo evitar la conquista.

La superioridad villera fue notoria, principalmente en la primera mitad del período inicial. Tuvo un muy pressing y generó ocasiones como para aumentar el marcador.
A Juventud de Suipacha le costaba tener claridad en el traslado y por lo tanto arrimarse con peligro hacia valla custodiada por el arquero Adrián Villa. Recién se aproximó con un disparo de Messias en el minuto veinticuatro.
 
Otra vez Millares
En el complemento, Villa Belgrano arrancó exhibiéndose otra vez con mejor juego, con volantes que ganaban en la zona media y el desequilibrio de Luciano Millares en ataque. Este delantero escapó en el minuto doce y estableció el dos a cero con un tiro por arriba del guardameta visitante.

Después tuvo un par de ocasiones para estirar diferencias el local, pero no concretó.
La visita logró una mejoría en el rendimiento, sobre todo con el ingreso de Ezequiel Bondanza y luego de Luciano Apariente.

Sobre el minuto cuarenta y dos, precisamente, una escapada de Apariente por el sector derecho, mandó un centro y Nicolás Minetti marcó el descuento.

Villa Belgrano ganó, entusiasmó por su juego una parte importante del cotejo, aunque deberá seguir creciendo en este certamen donde hay mucho camino por recorrer.
 
Villa Belgrano 2: Adrián Villa, Gastón Rocha, Federico Ciotta, Jesús Avalos, Manuel Ferreira; Lucas Orrico, Jonhy Aquino, Bruno Verón, Leonardo Valli; Luciano Millares y Wenceslao Soler. DT: Marcos Stella.
Juventud 1: Pablo Fontana, Fermín Salaberry, Maximiliano Lobos, Federico Clarac, Ezequiel Rojas, Matías Correa, Agustín Tapia, Juan Alberto Messia, Nicolás Minetti, Mauro Correa y Matías Sánchez. DT: Daniel Correa.
Gol en el PT: Al 1’ Luciano Millares para Villa Belgrano.
Goles en el ST: A los 12’ Luciano Millares para Villa Belgrano y a los 42’ Nicolás Minetti para Juventud.
Cambios: En Villa Belgrano Ramiro Luchelli por Manuel Ferreira, Santiago Dos Reis por Valli y Juan Ignacio Ríos por Soler. En Juventud de Suipacha Ezequiel Bondanza por Mauro Correa, Juan Mullen por Matías Correa y Luciano Apariente por Matías Sánchez.
Cancha: Rivadavia de Junín.
Arbitro: Daniel Muñoz (Arrecifes).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba