rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/01/15
Joven de 14 está desaparecido y  piden conocer su paradero
El miércoles Axel Ezequiel Bay salió a realizar un mandado y no regresó a su casa. La policía pidió colaboración a la población para encontrarlo.



 

 

Desde la Policía Comunal Mercedes se pidió colaboración a la población para dar con el paradero del menor “Axel Ezequiel Bay” de 14 años de edad, domiciliado en calle 22 entre 57 y 59 de Mercedes, quien el día 15 de enero del corriente año, salió desde su domicilio a bordo de bicicleta playera color azul, en dirección  a bazar Rosario Plástico sito en calle 12 e/ 43 y 45, desconociéndose desde entonces donde puede encontrarse.

El joven padece leve retraso mental pero se maneja solo. Tiene las siguientes características: 1,70 estatura, delgado, cabellos cortos oscuros, tez blanca, ojos marrones, vistiendo al momento de ausentarse: bermuda de baño color blanca, remera azul, zapatillas azules de lona- ante cualquier novedad deberan comunicarse inmediatamente con la policia al 911 y/o a los abonados 02324-434325 y 02324-425115.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.15 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba