rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/01/15
Costa Brava no pudo sostener el resultado a su favor
Le ganaba por 1-0 a Ferroviarios que sobre el cierre del primer tiempo lo empató y el final del cotejo lo terminó dando vuelta con el 2-1 el conjunto de Zárate. Para los de Suipacha fue el debut en un certamen de la Federación.



 

 

La Zona A de la Copa Federación comenzó en la tarde-noche del sábado, en Zárate jugaron Ferroviarios y Costa Brava con triunfo de dueño de casa por 2 a1. Fue el conjunto de Angel Gutiérrez el que abrió la cuenta para que antes de marchase al descanso empatara Ferroviarios, elenco que a 5’ del final del cotejo llegó al segundo tanto que le terminó dando la victoria en la primera fecha.

Para “La Costa” fue su primera experiencia fuera de la Liga Mercedina, tendrá tiempo para reponerse. Por otra parte, en Areco, San Patricio se impuso 2-0 sobre Huracán con los goles de Fattore al minuto del primer tiempo y Vaccarini a los 8’ del complemento de penal. En el “Globo” hubo cuatro expulsados y uno en San Patricio. En la próxima fecha se medirán Costa Brava vs. San Patricio en Suipacha y Huracán vs. Ferroviarios en San Antonio de Areco.

Ferroviarios 2: Jonathan Fernández, Carlos Pradal, Alejandro Rienzo, Juan Malarino, Walter Robles, Walter Pelacini, Roberto Brun, Diego Belizzi, Diego Sánchez, Matías Cáceres y Leonardo Salomón. DT: Abel Quintana. Suplentes: Marcos Fernández, Leonardo Figueroa, Leandro Malarino y Fernández.
Costa Brava 1: Javier Leiva, Sebastian Gianini, Diego Luque, Lucas Hunt, Ruben Sánchez, Ale Pérez, Mariano Barrios, Facundo Etcheverría, Franco Martínez, Rodrigo Fanuchi y Alejandro Mansilla. DT: Angel Gutiérrez. Suplentes: Alejandro Coronel, Facundo Urriza, Mario Nelchi y Santiago Dorado.
Goles en el PT: A los 30’ Franco Martínez para Costa Brava y a los 42’ Matías Cáceres. para Ferroviarios.
Gol en el ST: A los 40’ Diegó Sánchez para Ferroviarios.
Cambios: Mario González por Juan Malarino, Martín Escobar por Walter Pelacini y Gabriel Galeano por Leonardo Salomón en Ferroviarios. Lucas Verdón por Pérez, Osvaldo Latorre por Rodrigo Fanuchi y Dante Zanoni por Franco Martínez en Costa Brava.
Arbitro: Hernán Martínez (Escobar).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.15 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba