rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/01/15
Selva supervisó la obra de avenida 29 y 40
El intendente recorrió el lugar. El jefe comunal se toma vacaciones y Marcelo Denápole, presidente del Concejo, quien desde este lunes ocupará el cargo de intendente interino por quince días.



 

 

El intendente Carlos Selva recorrió la obra de reparación de la red troncal que se está llevando adelante en la avenida 29 entre 40 y 42 y se mostró optimista con los trabajos que se están llevando adelante.

Selva visitó esta obra de reparación que dio comienzo este lunes con la llegada de los caños necesarios para cumplir con la tarea. El desperfecto vivido en avenida 29 casi esquina 42 demandará casi un mes de trabajo e inversiones municipales muy importantes, ya que deberán cambiarse una importante cantidad de caños de la red troncal que se ubica bajo el asfalto. “Es una inversión muy grande que tenemos que hacer pero lo importante es que ya están en marcha los trabajos y pronto el tránsito se reanudará de una manera óptima”, sostuvo el primer mandatario, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, quien desde este lunes ocupará el cargo de intendente interino por quince días.

Vale recordar que en el lugar en cuestión se produjo el desplome de un sector de losa de pavimento, motivado por un taponamiento de un tramo de la cañería troncal principal cloacal, produciendo excesivas presiones del líquido cloacal en la zona taponada hizo que se empezara a filtrar el fluido por fuera de las cañerías existentes, socavando los suelos por debajo del pavimento y produciendo la quebradura de losas de hormigón del pavimento del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.15 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba