rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/01/15
Posse, en Mar del Plata: “La provincia merece un cambio en donde pese la gestión”
El precandidato candidato a gobernador sigue recorriendo el territorio. Aseguró que “es inadmisible que las guardias de los hospitales hayan sido abandonadas y, producto de esto, funcionen mal”.



 

 

Como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires y anticipando su candidatura a gobernador, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad balnearia de Mar del Plata.

“La Provincia merece un profundo cambio donde pese la gestión y no el “camisetismo”. La única manera de que se modifique la realidad que vive Buenos Aires es que sea gobernada por quienes ya trabajamos exitosamente en los municipios”, dijo.

Y aseguró que “es inadmisible que las guardias de los hospitales hayan sido abandonadas y, producto de esto, funcionen mal; que los docentes no ganen lo que deben; que los chicos no empiecen las clases a tiempo y que egresen de la escuela sin ser lo suficientemente competitivos como para afrontar la universidad y el mundo laboral”.

Posse se refirió a la inseguridad: “No es posible que el ciclo de alguien finalice por un delincuente que le quitó la vida, en un arrebato. La única manera de combatir este flagelo es que cambie la actitud de la administración provincial”.

Además Posse reiteró que todo lo realizado en San Isidro es replicable en los 135 distritos de Buenos Aires. Mandatarios, de diferentes ciudades, han ido a San Isidro para conocer el funcionamiento del Patrullaje. Municipal, el Centro de Monitoreo, las cámaras de seguridad, los hospitales públicos y las obras hidráulicas construidas, entre otros temas.

“Para la construcción no hay otra mirada que no sea nacional. Trabajando en equipo con el presidente, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los 135 intendentes y los gobernadores de las regiones linderas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.15 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba