rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/01/15
Los Reyes Magos estuvieron en barrio Güemes
Fue este lunes, cerca de las 21. A la plaza de 38 y 45 se llegaron chicos del barrio y de barriadas vecinas. Colaboraron los bomberos, vecinos y comercios. Se repartieron golosinas que fueron costeadas por la comisión directiva



 

 

El lunes 5 de enero cerca de las 21:00 horas en el Barrio Güemes (calle 38 y 45)  arribaron los Reyes Magos montados sobre una autobomba cedida gentilmente por los Bomberos Voluntarios de Mercedes, a la cual la Comisión Directiva quiere agradecer por este medio.
 
“La concurrencia fue importantísima ya que los más pequeños de nuestro Barrio y de barrios vecinos se hicieron presente en nuestra plaza para recibir a nuestros Reyes, la recepción fue muy ruidosa por parte de los bomberos y los más pequeños pudieron disfrutar de las bolsas con golosinas que regalaron Melchor, Gaspar y Baltasar...”, comentó al respecto Omar Moriconi, presidente del Güemes, sobre la actividad.

Después de entregar las golosinas y de las fotos de rigor con los Reyes, comenzaron a transitar la despedida realizando una recorrida por el centro de la ciudad y dejando al paso por las calles, la alegría y la sorpresa de los chicos.

“La Comisión Directiva continúa con el legado de mantener siempre vigente la visita de los Reyes Magos en el Barrio Güemes; y queremos agradecer a los miembros de la CD que participaron en el armado, a Raúl Voloni  y a su familia (vecinos) que desinteresadamente se sumaron a esta iniciativa y por último agradecer al Maxi Kiosco la 26, Casa Masa, Gabisor por su aporte. Cabe acotar que el gasto de las 300 bolsas con golosinas entregadas fue con recursos genuinos de la Sociedad de Fomento”, afirmó Moriconi, presidente del barrio. “Muchas gracias a todos por acompañarnos este año”, completó Moriconi.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.15 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba