rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/01/15
Será inaugurada una ermita en barrio Los Robles
Tendrá la imagen de la virgen y el Sagrado Corazón de Jesús, en la plaza. Habrá una misa para inaugurarla este martes a las 19 horas. Invitan a ser parte de la actividad y también a acercar juguetes para donar en el día de Reyes.



 

 

En la plaza del barrio Los Robles, ubicada en calles 7 y 52, se inaugurará este martes 6 una ermita que tiene la imagen del Sagrado Corazón, en una actividad de la que invitan a ser parte.

“Gracias a la gente del barrio Los Robles, que tenían una gruta del Sagrado Corazón, a la que hemos reconstruido, arreglado. El barrio, los jóvenes y la gente ha participado en esto, y haremos una misa para inaugurarla este martes”, comentó el padre Marcelo Abrey, de la parroquia San José Obrero, sobre esta actividad que se llevará adelante desde las 19 horas en el día de Reyes. “Esperamos a todos en la plaza de Los Robles, donde vamos a bendecir la ermita de la virgen y la imagen del Sagrado Corazón. De esta manera tendrá ese barrio una presencia de Jesús y de la Virgen, en una ermita donde la gente pasa y reza, y a la que hay que cuidar. Ese día de Reyes también vamos a repartir juguetes a los chicos en la misa de las 20.30, que esperamos que se sigan llegando ya que hay pocos, y vamos a repartirlos con los jóvenes”, agregó Abrey y recordó el cambio de horario de las misas en San José Obrero, que son de martes a sábado a las 20.30 y los domingos a las 11 y 21 horas.

En Los Robles los jóvenes de la parroquia San José (que tiene influencia sobre ese sector) han estado misionando y trabajando junto con la gente del lugar. “Han colaborado mucho, preparado todo y dedicado al Sagrado Corazón de Jesús para que nos proteja. Este es el año que es para la familia, y trabajamos para ayudar a que los jóvenes tengan deseos de formar una familia, de recibir el sacramento del matrimonio, para mejorar las relaciones con los ancianos y con los niños, para tratar de ayudar a los esposos, y también a quienes han fracasado o son madres o padres solos”, completó el sacerdote.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.15 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba