rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/01/15
Invitan a un taller de fotografía, este domingo
Se trata de “Hacemos fotos!”, y la participación en el mismo, que tendrá lugar en el Parque Municipal, es gratis. Habrá una muestra fotográfica, modelo vivo, laboratorio analógico y muchas otras actividades. La cita es a las 18 horas.



 

Bajo el título “Hacemos fotos!”, cinco de los grupos de fotografía de la ciudad que más aficionados nuclean se pusieron de acuerdo para que este domingo 4 de enero todos puedan tener una experiencia diferente sobre la fotografía. Habrá una muestra fotográfica, modelo vivo, laboratorio analógico y muchas otras actividades. La cita es a las 18 horas en el sector nuevo del parque municipal.

A cargo de “El Estudio” quedó la responsabilidad de organizar un encuentro abierto y gratuito para todos aquellos que deseen acercarse con sus cámaras sin importar el nivel de conocimiento que tengan.

La idea es juntarse a hablar de fotos, sacarse las dudas, mirar la muestra, conocer otras cámaras analógicas digitales y los estenopos. Ver y usar la carpa laboratorio del proyecto Estenopo Escuela y muchas cosas más.

La movida, que incluye la participación de los miembros de los fotoclubes de Mercedes y Suipacha, el grupo de los Martesnopos y el proyecto Estenopo Escuela ya fijó un pequeño programa de actividades, que de seguro se irá ampliando con el correr de los días.

Desde las 18 horas al cierre se podrá ver la última muestra grupal de fotografía que expuso como cierre del año el Foto Club Mercedes; a las 20 horas el Foto Club Suipacha provee una modelo para poder hacer fotos con ella; y a las 22 horas todos van a intervenir el predio pintando con luz.

Lo importante es llevar la cámara y las mejores ganas de compartir experiencia. A los que se van a quedar hasta las 22 para intervenir pintando con luz se les recomienda llevar trípode y linternas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.15 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba