rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/12/14
Vuelve “Ilusión Murguera” a ser parte del Carnaval
Guillermo Chirino, que se había alejado de la dirección de esta murga histórica para formar “Con el alma murguera”, vuelve a hacerse cargo de los destinos del grupo. Llaman a ensayos en la estación Sarmiento, martes y sábados.

Los ensayos ya comenzaron en la estación Sarmiento


 

Guillermo Chirino fue quien fundó, allá por marzo de 2001, el centro murga “Ilusión murguera”, al que perteneció y dirigió durante 9 años hasta que dejó la dirección. Pero luego, para no tener que ver el corso desde afuera, fundó y armo el centro murga “Con el alma murguera”, la cual hace 4 años que participa de los carnavales y de distintos eventos. Y ahora vuelve con “Ilusión Murguera”.

“Hoy después de cuatro años vuelvo a recuperar el nombre Ilusión murguera y los colores turquesa y naranja, y a esta gran murga muy reconocida en la ciudad como así también en distintas ciudades vecinas”, comentó Chirino a este medio en la previa de los carnavales mercedinos de 2015.

“Ilusión murguera” de esta manera vuelve a su verdadero dueño: “Me estoy encargando de sumar gente a los ensayos y haciendo llegar a los vecinos que esta murga participará de los carnavales 2015 bajo mi dirección”, contó Chirino. “Pasaron muchas cosas y acá no se trata de competir si no que se trata de que esta murga, que con tanto trabajo y sacrificio se inició hace 14 años atrás, no se pierda y no muera. Es por eso que en el próximo corso participaré de ‘Con el alma murguera’ como bailarín ya que la dirección la lleva de ahora en más Noemí Montes, y yo me encargo de llevar adelante a esta murga que marcó un antes y un después en Mercedes”, agregó.

Llaman a sumarse
Si bien todo queda en familia, serán y verán dos murgas distintas, e “Ilusión…” vuelve a ser lo que fue en su momento hace años atrás. Es por eso que están convocando gente para sumarse a este murgón los días sábados a las 18 horas y los martes en el mismo horario en la estación Sarmiento, compartiendo el lugar junto a “Con el alma murguera”.

“Esperamos que la gente se sume y principalmente a todos aquellos que en su momento hace mucho tiempo fueron partícipes de esta murga. A todos les decimos que ‘Ilusión…’ sigue de pie y queremos que se sumen”, completó el director Guillermo Chirino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.14 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba