rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/12/14
Dos importantes reuniones de integrantes de la ONG “Nosotros te acompañamos”
Estuvieron en el Consejo de la Magistratura convocados para un reconocimiento a la trayectoria del juez Ricardo Oliveira Buscarini. Y también en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, en La Plata.



 

Los integrantes de la asociación civil “Nosotros te acompañamos”, de Mercedes, una ONG que se dedica al trabajo para la reinserción social de los liberados de procesos penales y por las víctimas de la violencia, tuvieron durante este mes de diciembre importantes reuniones en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

Por un lado, el pasado jueves 16 de diciembre, convocados por Gerónimo Ustarroz, estuvieron, en el Consejo de la Magistratura de la Nación, el juez de Ejecución de Mercedes, Ricardo Oliveira Buscarini, Carlos Solivella y la hermana Estela Buet,  representantes de la ONG “Nosotros te acompañamos”.

El motivo de la visita fue la invitación que les llegara para hacer, de parte del Consejo de la Magistratura, un reconocimiento al Juez de Ejecución II, Ricardo Oliveira Buscarini, dada su trayectoria en bien de las personas que están en un proceso penal y solicitan un beneficio.

Además, el juez colabora intensamente –y es uno de los integrantes de la Pastoral Carcelaria– ocupándose personalmente de cada situación y estando en permanente actitud de escucha y diálogo ante los problemas de las personas privadas de su libertad.

La visita al Consejo de la Magistratura fue también una ocasión para saludar al diputado mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.

Reunión en la ciudad de La Plata
Por otra parte, la ONG “Nosotros te acompañamos” fue convocada el lunes 22 a una reunión en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la ciudad de La Plata, con el objetivo de tener una reunión con representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Asistieron a dicho encuentro el presidente de la ONG Walter Flores y la hermana Estela Buet. El tema que se planteó corresponde a la “Línea de Fortalecimiento Institucional y Certificación de Calidad del plan de formación continua” destinada a las acciones de formación de organizaciones de la sociedad civil.

“Para nuestra ONG se abre un camino de proyectos futuros que iremos compartiendo y que tienen a la formación de las personas privadas de su libertad”, explicó la hermana Estela Buet.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.14 12:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba