rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/12/14
Óptimos servicios públicos durante las fiestas
La planificación del municipio funcionó en este feriado extra largo de la festividad navideña. La recolección de residuos domiciliarios se cumplió de acuerdo a lo previsto. Sigue el estacionamiento libre en el centro.



 

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad aseguraron que los servicios funcionaron de manera óptima en este feriado extra largo de la festividad navideña.

Hace unos días anunciaban previamente qué iba a suceder con los diferentes servicios que presta el municipio de manera diaria en la ciudad. Los numerosos días feriados se presentaban como una situación compleja para atravesar, pero desde municipio aseguran haber cumplido con las expectativas.

“Los servicios de cloacas y alumbrado público trabajaron de manera normal y sin tener que recurrir a acciones de urgencias. Las solicitudes al 147 y portería municipal como así también la recolección se desarrolló según lo previsto, con todos los refuerzos en Microcentro con limpieza de contenedores 2 veces por día”, aseguró el subsecretario Oscar López sobre el accionar municipal en estas fiestas.

La recolección de residuos domiciliarios se cumplió de acuerdo a lo previsto. “Sólo el sábado temprano tuvimos 5 llamados al corralón y otros Iguales al 147 y rápidamente el intendente Carlos Selva dispuso la salida de 3 compactadora con 3 personas cada una y en menos de 2 horas se normalizaron los barrios que faltaban en la zona Norte de la ciudad”, agregó López. El servicio de recolección se reestableció el domingo de forma normal.
 
Sigue el estacionamiento libre
Se ha informado que el sistema de “Estacionamiento Medido”, desde el día 20 de diciembre y hasta el 5 de enero inclusive, no se estará cobrando, manteniendo la prohibición de estacionamiento en la mano izquierda.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.14 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba