rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/12/14
Nueva velada boxística encabezada por el Yacaré
Este sábado, desde las 21.30, en el CEF 40. En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediopesado interino del Consejo Mundial de Boxeo, Walter “Yacaré” Sequeira, se enfrentará al bonaerense Roberto “Bery” Moreno.



 

Una nueva velada boxística se llevará adelante este sábado 27 por parte de la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian. Será desde las 21:30, en Polideportivo Centro de Educación Física (CEF) Nº 40 de Mercedes, sito en calle 30 entre calle 43 y calle 45, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediopesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira (11-1, 8 KOs), se enfrentará al bonaerense Roberto “Bery” Moreno (9-5-1, 1 KO), intentando defender por primera ocasión su corona.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex retador mundialista y actual campeón sudamericano supermediano, el bonaerense Rubén “Siru” Acosta (28-11-5, 10 KOs), se enfrenará al santafesino Mauricio “Polo” Caceda (11-8, 2 KOs), en un enfrentamiento en división mediopesado y a la distancia de seis asaltos.

Este viernes por la tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques del sábado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.14 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba