rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/12/14
AJB para lunes y martes por suba a magistrados
Habrá paro total de actividades de 48 horas el lunes 29 y martes 30. El sector todavía no fue convocado al diálogo, a diferencia de los gremios docentes y de administración pública que tienen la negociación paritaria abierta


 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) resolvió convocar a un paro total de actividades de 48 horas el lunes 29 y martes 30, ante la decisión del Poder Ejecutivo de otorgar un aumento salarial exclusivamente para los magistrados.

Tras el pedido de reapertura de paritarias y el otorgamiento de un bono de fin de año por parte de la AJB al Gobierno provincial, el sector todavía no fue convocado al diálogo a diferencia de los gremios docentes y de administración pública que tienen la negociación paritaria abierta. “Sumado a esto, el Ejecutivo provincial decidió abrir la paritaria sólo para un sector del Poder Judicial –precisamente el mejor remunerado–, excluyendo de la misma a los empleados y funcionarios representados por la AJB”, indicaron en un comunicado.

Ante esta situación, el organismo decidió expresar su repudio convocando a un paro total de 48 horas para el lunes y martes, los últimos días hábiles del año, y así exigir la apertura inmediata de la paritaria. “El lunes 29 se realizarán asambleas informativas en cada una de las 18 departamentales, y el martes 30 se convocará una conferencia de prensa en la sede provincial del gremio”, señalaron.

Ante este panorama, la conducción provincial de la AJB dispuso mantener “el estado de alerta y movilización durante el mes de enero, condicionando el reinicio de actividades luego de la feria a la convocatoria del Ejecutivo”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.14 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba