rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/12/14
Arranca un nuevo ciclo de “Verano en las Plazas”
Ya está programada parte de la edición 2015. El 10 de enero la primera noche será en la plaza San José. El ciclo que será de seis jornadas los días 10, 17, 18, 24, 25 y el sábado 31 de enero se concretaría el cierre en Plaza San Martín.


 

De acuerdo a la información suministrada por la comuna, se supo que en la noche del sábado 10 de enero se estará comenzando con el ciclo 2015 del tradicional “Verano en las Plazas” con la organización de la Dirección de Cultura y Educación.

Nuevamente la Municipalidad de Mercedes propone el ciclo donde artistas de la ciudad suben al escenario, en esta recorrida por las principales plazas de la ciudad, con sus canciones haciendo bailar a un público que espera esta realización año tras año.

Si bien se están programando los encuentros, se sabe que la primera noche será en la plaza del Barrio San José, frente a la Parroquia, como en años anteriores con la conducción de Diego Marú.

Por estos días se esta determinando quienes serán parte de cada noche con sus presentaciones, sabiendo que se ha acortado el ciclo que será de será jornadas, 10, 17, 18, 24, 25 y el sábado 31 de enero se concretaría el cierre en Plaza San Martin.

La continuidad de las actividades de verano se daría los días 5, 6 y 7 de febrero con una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno; y 13, 14, 15 y 16 de Febrero con los Carnavales Mercedinos, contando también con propuestas deportivas y recreativas en diferentes barriadas.

“Plazas + Divertidas” llega a su fin
Por otra parte, se informó que el próximo sábado 27 y domingo 28 llega a su fin el exitoso programa “Plazas + Divertidas” que implementara el municipio de Mercedes a través de la Direcciones de Deportes y Desarrollo Social. Esta última jornada se desarrollará frente al Palacio Municipal en la plaza San Martín, donde habrá juegos, peloteros, metegoles, cancha de futbol, aros de básquet y mesas de tenis de mesa para el agrado de los chicos de la ciudad. A partir de las 18,00 y hasta las 20,00 horas los profesores encargados realizarán esta actividad totalmente gratuita.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.14 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba