rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/12/14
Encuentro de fin de año en la Casa del Niño
Participaron las familias y autoridades municipales. Despidieron a la Señorita Lucila Bustos Berrondo, quien se retiró para cumplir funciones en uno de los Jardines Maternales



 

La Casa del Niño cerró el ciclo 2014, con una fiesta donde concurrió toda la familia. Los pequeños, acompañados de madres, padres y hermanos, fueron agasajados por todo el cuerpo docente y auxiliares de la institución, autoridades invitadas, entre las que se destacaron el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini y la Directora Cristina Arias de Selva, entre otros.

En vísperas de la navidad, el encuentro comenzó con una misa oficiada por el Padre Agustín Fernández. Una vez finalizada la ceremonia hizo uso de la palabra la Directora de la Casa, Liliana Gutiérrez.

Hubo una presentación especial con un cuadro de baile, que armaron los propios pequeños, habló la Presidente de la Cooperadora Blanca Cogo y junto a los demás integrantes entregaron los diplomas y medallas correspondientes a los 9 egresados de este año.

Se hizo entrega a la Casa de una poesía realizada por Susana Otermín, y despidieron a la Señorita Lucila Bustos Berrondo, quien se retiró para cumplir funciones en uno de los Jardines Maternales que dependen del municipio. También se proyectó un video con diferentes momentos de la institución.

Luego las familias compartieron una cena, con sidra y pan dulce, realizando así el brindis, augurando un nuevo año en paz, alegría y amor, que es en definitiva lo que se les transmite a los pequeños que concurren diariamente a la Casa del Niño.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.14 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba