rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/12/14
Ustarroz convocó a “construir una ciudad unida” en la cena de fin de año del Frente Mercedino
Fue ante más de 1.200 vecinos que participaron, el viernes, de la cena de despedida de año de la agrupación. “Para nosotros, primero está Mercedes. Siempre. No queremos ni vamos a entrar en la lógica del Boca-River”, dijo.



 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, convocó a “construir una ciudad unida” ante más de 1.200 vecinos que participaron, el viernes por la noche, de la cena de despedida de año de la agrupación.

“Para nosotros, primero está Mercedes. Siempre. No queremos ni vamos a entrar en la lógica del Boca-River, porque por ese camino no se llega a nada. Por eso los invitamos a todos a construir una ciudad unida, la ciudad con la que todos soñamos y que sabemos que es posible”, indicó Ustarroz, acompañado en el escenario por los concejales de su bloque Celeste Burone, Juan Pablo López Baggio, Marianela Arenillas y Matías Dematei.

“En estos cuatro años que pasaron desde nuestros comienzos hemos crecido, hemos ganado mucha experiencia, hemos aprendido de los errores cometidos –agregó-. Siempre con un objetivo claro: tener la ciudad con la que todos soñamos, haciendo aportes, sumando ideas, trabajando codo a codo con cada uno de los sectores, golpeando las puertas del despacho del intendente para acompañarlo a conseguir obras y recursos”.

Entre los muchos invitados había representación de instituciones (Ustarroz las simbolizó en la presencia de los Veteranos de la Guerra de Malvinas, clubes, sociedades de fomento, comercios, industrias, empresas y sindicatos, entre muchas otras áreas. También estaban el diputado nacional Eduardo de Pedro y el legislador provincial Alberto España.

“Ellos son muy importantes, porque están siempre atentos a la posibilidad de conseguir recursos –contó Juani-. Y lo mismo cada una de las personas que forman parte del Frente Mercedino, que por suerte son cada vez más, que trabajan cada día interpretando a la política como una herramienta transformadora, con vocación de servicio”.

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino agradeció a “todos los equipos técnicos” de su agrupación; a los organizadores de la cena; a las autoridades del club Unión “por abrirnos las puertas para la realización de esta jornada”; y a cada uno de los invitados que se hicieron presentes. “Es muy importante que estén acá”, les dijo.

Para acompañar la cena (empanadas, asado con ensalada y helado), se presentó el cantante Oscar Ballesteros, con un entretenido repertorio de cumbia, cuarteto, tangos y baladas; y se exhibió un video con el que se resumió el trabajo realizado por el Frente Mercedino a lo largo del año (también se entregó una revista).

“Nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse –cerró Juani-. Las mejores ideas no salen de una sola persona sino de la participación de los vecinos, con debate, con propuestas, con proyectos. Somos mercedinos, vivimos todos en esta misma ciudad, nos cruzamos cada día por sus calles. Hay que dejar de lado las diferencias para trabajar todos juntos en un único sentido: el del bien común. El de Mercedes”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.14 3:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba