rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Empate en un gol resultó la primera final
Estudiantes y El Frontón protagonizaron el pasado miércoles el juego de ida, por el torneo Clausura de la Liga Mercedina de Fútbol. Quintana abrió la cuenta para empatar Tallarico. El "Pincha" terminó con 10



 

(FM La Tribuna) La primera final del torneo Clausura de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó en la noche del miércoles y ante un buen marco de público Estudiantes y El Frontón terminados empatados en 1 en un partido en el que todo lo interesante ocurrió en los primeros 45 minutos y en el segundo recién sobre el final se animó el juego.

La historia comenzó favorable a Estudiantes, porque Ángel Calderón se hizo dueño de la pelota en el primer instante y obligó a que le cometieran una infracción cuyo tiro libre fue al arco y que contuvo Buzzi tras un pique peligroso cerca de sus manos. Luego, El Frontón encontró la pelota y no se la devolvió al rival y a los 4 minutos empieza a demostrar que puede, con pelotazos hacia la izquierda de la defensa Pincha, encontrarle la vuelta al partido.

A los 7, Stopiello de cabeza avisa por primera vez luego de un córner y a los 9 Daniel Busca remata luego de que Lescano diera un pase hacia atrás y tras la corrida del jugador de San Andrés de Giles, el remate fue muy bien contenido por Borrasca, que dos minutos después tuvo que salir del área a cortar con la cabeza un pelotazo que había superado a la defensa.

El Frontón le encontró la vuelta a Estudiantes y lo cortaba en mitad de cancha, sin embargo, Federico Grosso se equivocó en la salida por tercera vez al hilo y le regaló la pelota a Raúl Quintana, quien con campo libre corrió hacia el área y remató ante la inerte salida de Buzzi. El 1 a 0 no contaba lo que pasaba en la cancha.

El Frontón siguió buscando y luego de que Quiroga pierda el empate a los 20, cuatro minutos después una corrida por derecha de Zapata terminó en un centro atrás a Tallarico que remató cruzado para empatar el partido y a los 28, Morada, de cabeza, no pudo volver a marcar.

A los 30, cuando estaba por realizar un lateral El Frontón, Raúl Quintana golpeó a Federico Grosso y ésto fue advertido por el cuarto árbitro y el asistente y el juez no dudó en expulsarlo. A partir de ahí, Cabral pasó al centro de la cancha y Quintana se retrasó apenas como para poder conectar las líneas y El Frontón recién a los 43 volvió a atacar, cuando Nicolás Nava duda en reventar la pelota y la pierde con Tallarico, que no llega a rematar porque entre el defensor y Borrasca lo anularon. La última fue también para la visita, con un remate de Daniel Busca que hizo lucir al arquero Pincha.

El segundo tiempo estuvo apagado, sin brillo, con Estudiantes mejor parado y más dominio de la pelota y con El Frontón que no quiso aprovechar la ventaja numérica. A los 13 Calderón remata por arriba del travesaño y sobre el final, primero Tallarico hace lucir a Borrasca y luego un centro de Zapata es rechazado por Lobos cerca de la línea.

En el medio, la lesión muscular de Calderón, que ahora es duda para la vuelta, el sábado a las 17.30 y también los 8 minutos que la visita jugó con 10 luego de que Paganini sufriera un corte luego de un forcejeo con Castro y que demoró demasiado en poder parar el sangrado.

Ahora, sin Quintana y posiblemente sin Calderón, pero con la vuelta de Vignau, Raúl Lossino buscará forzar una final de temporada en la Liga, porque si El Frontón gana, será el campeón.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Luna, Schiavi, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Miguel Maldonado, Sebastián Cabral, Paulo Lescano, Ángel Calderón, Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Relevos: Jonatham Godoy, Juan Lombardo, Alfonso Castro, Roberto Araya y Rodrigo Carrere.

El Frontón 1: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Daniel Busca, Rodrigo Paganini, Federico Grosso, Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Oscar Zapata, Blas Tallarico, Damián Quiroga y Alejandro Morada. DT: Carlos Dubois. Relevos: Luraschi, Pedro Gussoni, González, Acuña, José Mansilla, Jonathan Ferrety y Juan Ramírez.

Goles en el PT: 18´ Raúl Quintana para Estudiantes y 24´ Blas Tallarico para El Frontón
Cambios: Alfonso Castro por Paulo Lescano y Roberto Araya por Ángel Calderon en Estudiantes. Pedro Gussoni por Federico Grosso, José Mansilla por Blas Tallarico y Juan Ramírez por Alejandro Morada en El Frontón.

Amonestados: Borrasca, Luna, Schiavi, Lescano y Calderón en Estudiantes.
Expulsado: Raúl Quintana en Estudiantes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 5:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba