rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Ya están todos los comercios locales habilitados para vender en 12 cuotas sin interés
Hasta el 6 de enero, tras convenio entre la Cámara Económica, la CAME y ATACYC. “No hay necesidad de hacer trámites para comenzar a operar”, aclararon desde la CEM, y dieron el puntapié inicial augurando mejores ventas.





 

La Cámara Económica dio el puntapié inicial a la campaña de tarjetas en 12 cuotas sin interés. Hoy dio comienzo "Todos, todas y todos", campaña de la CEM y la CAME para el pago en 12 cuotas en todos los comercios que usen el sistema PosNet. Los integrantes de la Cámara, Julio Leconte y Ariel Pietrucha, realizaron una conferencia explicativa.

“Estamos contentos por este acuerdo que logró la Cámara junto a CAME y ATACYC. Ellos realizan distintas promociones y la Cámara hace más de 6 meses que está detrás de este tema para lograr incluir a Mercedes y que la ciudad pueda participar. Fue un arduo trabajo para incorporar esto a fin de año. Sólo 70 localidades en el país pudieron ingresar por lo que estamos mas que satisfechos por el trabajo realizado”, comentó en principio Pietrucha e informó que desde hoy hasta el 6 de enero de 2015 todos los comercios que trabajan con PosNet y tienen código postal 6600 cambian el coeficiente de la tasa que le cobran para operar en 12 cuotas. “Si bien el habitual es de 28, por todo este periodo se libera para que todos los locales puedan operar con 12 cuotas, sean o no asociados a la Cámara”, indicó.

La promoción es aplicable a los primeros 70 mil pesos de tarjetas Argencard, Diners, MasterCard, Cabal y Visa. “Nosotros estamos repartiendo información en comercios y a los que hemos llegado nos reciben muy bien, la idea es explicarles y también pueden acercarse a la Cámara. No hay necesidad de que el comercio tenga que hacer trámites para operar, sino que están todos habilitados. Sí pedimos que se acerquen para completar datos. Estamos contentos, el ‘Ahora 12’ tuvo mucho impulso pero hubo rubros no incluidos y ahora se enmarcan todos, todos los días”, explicó Ariel Pietrucha, quien es Coordinador General de la CEM.

A su lado, Julio Leconte, comerciante de Gabisor e integrante de la comisión directiva de la Cámara, expuso: “Estas doce cuotas son sin intereses para todo el comercio en general y no hay que ser asociado a la Cámara. Estos beneficios son importantísimos y mucha gente aún no los conoce. Esto es para 70 ciudades entre las que está Mercedes y es un programa distinto al plan ‘Ahora 12’ del Gobierno”.

En este sentido, Leconte cree que este beneficio va a incentivar la venta del comercio local frente al de otras ciudades. “Esa es la intención y creemos que se incentivará la venta en Mercedes, la idea es que se compre acá y una gran mayoría de negocios podrán vender en estas condiciones ventajosas. Queremos que la gente consuma aquí y no se vaya a otras ciudades”, dijo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 5:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba