rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
Buscan rearmar la Comisión Municipal de Boxeo
A partir de una iniciativa de la Dirección de Deportes habrá una reunión el venidero miércoles 17. Será en el Martín Rodríguez desde la hora 19. Todo se genera a partir de la realización de veladas profesionales y amateur.



 

La Dirección de Deportes Municipal ha decidido abrir la invitación para el próximo miércoles 17, a las 19, para los amantes del box.

El objetivo es poder conformar la Comisión Municipal de Boxeo, motivada por las distintas propuestas profesionales y de aficionados que la ciudad está recibiendo y proyectando como una actividad de sumo interés.

El objetivo es poder asesorar a las distintas escuelas y lugares en los que se está desarrollando esta disciplina por parte de la Federación Argentina de Box. El encuentro será en la sede de la Dirección de Deportes, en Martín Rodríguez.

Todos aquellos que de una u otra manera estén ligados a este deporte pueden participar y buscar el consenso que permita reeditar la Comisión Municipal de Box, que durante muchos años Mercedes tuvo y que por distintos problemas debió ser suspendida.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba