rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
Carlos Selva visitó Centro de Jubilados y anunció un nuevo Jardín de Infantes
El intendente estuvo en el barrio San José y aseguró que en 21 y 59 funcionará el primer Jardín de Infantes Municipal. “Es una demanda de la comunidad y la vamos a atender”, dijo el intendente.




 

El intendente Carlos Selva visitó este sábado por la tarde el remozado Centro de Jubilados del barrio San José y confirmó que en ese lugar estará funcionando el próximo objetivo municipal: el jardín de infantes.

El primer mandatario mercedino estuvo de visita y recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados del barrio San José, ubicado en calles 21 y 50, donde pasó un momento ameno con los abuelos que colmaron las instalaciones del lugar. Estuvo acompañado del coordinador de la Tercera Edad Juan Montoya, el coordinador de Educación Fernando Pachiani, la directora de Desarrollo Social Cristina Arias y concejales. Este centro fue puesto en valor con remodelaciones y reparaciones y quedó en excelente estado.

Vale recordar que este centro de jubilados funcionaba en la sede de la sociedad de fomento y por iniciativa del intendente Carlos selva se mudaron a esta nueva vivienda que fue acondicionada para poder albergar las diferentes actividades que se realizan en el lugar.

Esta propiedad fue cedida al estado municipal por parte del Arzobispado con la finalidad de que sea utilizada con proyectos educativos. Es por eso que en los últimos días el intendente Carlos Selva definió que en esta sede vaya a funcionar el primer Jardín de Infantes Municipal. “Hace unos días veíamos en los maternales municipales a los chiquitos que egresaban y eso nos llena de orgullo. Pero sabemos que a todos esos chicos debemos darle una continuidad educativa por parte del Estado municipal. Es por eso que proyectamos la creación de un  Jardín de Infantes Municipal, que funcionará en esta sede”, aseguró Selva en su discurso ante los abuelos.

El intendente destacó el trabajo que se realiza en la sede del Centro de Jubilados del San José y la buena predisposición que siempre han tenido los abuelos del lugar. Pero por estos días las necesidades de la comunidad requieren de otros esfuerzos que debe implementar la Municipalidad. “Hoy estamos ante la necesidad de abrir el Jardín de Infantes Municipal. Esta sede será reacondicionada para eso y veremos cómo convivimos con las actividades propias del Centro de Jubilados. Estimo que se van a congeniar las cosas y vamos a darle a la comunidad lo que nos exige”, sostuvo el intendente Selva.

El primer mandatario local más tarde estuvo compartiendo con los jubilados algunas empanadas y otras exquisiteces y pasando un momento ameno en la tarde noche del sábado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 1:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba