rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/12/14
Benítez, con actividades en Olivos y San Fernando
El concejal, invitado por el intendente Jorge Macri, fue parte del encuentro de “Diálogo por la paz social”. Luego fue parte del encuentro de fin de año, llamado por María Eugenia Vidal, del PRO



 

Juan Carlos Benítez, invitado por Jorge Macri, fue parte del encuentro de “Diálogo por la paz social”. Luego fue parte del encuentro de fin de año llamado por María Eugenia Vidal, del PRO.

Es así que este 11 de diciembre el concejal Benítez asistió a partir de las 18 horas al Teatro York, en Olivos, invitado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, a la convocatoria llamada “Diálogo por la paz social”, a la que asistieron Juan Carr (Red Solidaria), Juan José Daer (Sindicato de Alimentación), Federico Sánchez (CGT zona norte), Miguel Etchebere (Sociedad Rural Argentina), representantes gremiales, religiosos y sociales.

Entre los conceptos más destacados, Juan Carr expresó: “La Argentina del Hambre Cero está a nada. Nuestro campo que rema y rema generó comida como nunca. La clase política tan vilipendiada me invitó, y yo la apoyo. Lo que cambia la realidad es la política no la solidaridad”.

Posteriormente Benítez se dirigió a San Fernando, al Club Barlovento, donde María Eugenia Vidal recibió a los referentes de la Primera Sección Electoral, y a su turno el concejal indicó: “A comienzos de este año el voto a Macri provenía de los sectores clásicos a su figura, y terminamos el mismo con el apoyo de vastos sectores populares, que reconocen que el discurso místico, historicista, heroico por bien armado que esté, no da respuestas a los reclamos del pueblo, cuyo sujeto social no es el denominado proletario, sino el asumido concepto de clase media”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.14 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba