rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/12/14
Entregan materiales y juguetes al Jardín 903 hechos en un taller de arte por internos de la Unidad 5
Juegos, bandejas, mesas, sillas, aviones, caballitos, son algunos de los elementos entregados. La entrega fue en conjunto con la Coordinación de Derechos Humanos y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes



 

La tarde de este viernes resultó distinta para los niños del Jardín 903, quienes recibieron una importante cantidad de juguetes, mesitas y sillas confeccionadas en el taller de “Arte para ayudar” que lleva adelante Mariana Ambrosio Lagomarsino con internos de la Unidad Penal N°5 de nuestra ciudad. La entrega fue en conjunto con la Coordinación de Derechos Humanos y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

El Jardín 903, de calle 8 y 59, recibió este viernes por la tarde un camión completo de elementos realizados en el “Taller de Arte  para ayudar” que conduce solidariamente la Profesora Mariana Isabel Ambrosio Lagomarsino y desarrolla con los internos de la Unidad Penitenciaria N°5. Los elementos se confeccionaron muchos de ellos con madera donada por empresas privadas o vecinos que aportan pintura y elementos varios.

Mariana Ambrosio, junto al Secretario de Gobierno, Sergio López, y al Coordinador de Derechos Humanos, Marcelo Melo, llevaron adelante la entrega al Jardín N°903. “Es una jornada brillante. Un momento muy tierno al ver a los más pequeños recibir estos juguetes, sillas y mesitas que con tanto talento y decisión solidaria confeccionaron bajo la gran tarea de Mariana Ambrosio, que contra todos los obstáculos lucha para seguir adelante con su taller. Es importante reconocer la valiosa tarea realizada por los internos de la cárcel local”, dijo Marcelo Melo.

Por su parte, Sergio López manifestó la “satisfacción que produce ver a los más pequeños recibir algo que les gusta, como los juguetes que quedan en la institución para que cada día los puedan disfrutar”.

La Profesora Mariana Ambrosio Lagomarsino, quien no ocultaba su alegría al ver el fruto de su trabajo, lleva un largo camino recorrido con su taller, siendo un acto solidario, desinteresado y con miras a la integración social, a la tarea comunitaria y enseñando al prójimo los secretos del arte en acciones prácticas.

La Municipalidad de Mercedes conducida por el intendente Carlos Selva ha acompañado el proceso, en una acción que continuará en el futuro, generando nuevos elementos para otras instituciones.

Juegos, bandejas, mesas, sillas, aviones, caballitos, son algunos de los elementos entregados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.14 8:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba