rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/12/14
Manuela Scasso, de la Escuela Santa María, electa reina de los egresados 2014
Este miércoles se desarrolló la tradicional “Noche de Egresados”, sin disturbios. Segunda princesa fue elegida Paloma España (San Patricio) y primera princesa Sofía Antonelli (San Antonio)



 

Tras la postergación por mal clima en la noche del martes, este miércoles la pasarela de la noche de egresados se armo nuevamente en el predio del ex Martín Rodríguez, para todos los que terminaron con sus estudios secundarios.

La gran fiesta de los estudiantes comenzó pasadas las 21 horas con una apertura especial que brindaron los integrantes de “Circus Life Style” con acrobacias en el aire, fuegos y malabares. La conducción fue de Carolina Galeano y Diego Marú, quienes anunciaron los nombres de los casi 900 egresados que desfilaron en la noche y animaron el evento.

En este contexto se eligió a la Reina de los Egresados 2014. Entre 35 postulantes, el jurado fue determinando que la 2da princesa resultara ser Paloma España del Colegio San Patricio; la 1ra Princesa Sofia Antonelli de San Antonio; y la Reina resultó ser elegida Manuela Scasso, de la Escuela Santa María.

Se cumplió con la noche soñada, los jóvenes culminaron una etapa con la compañía de la familia y amigos, y no hubo según se informó ningún tipo de disturbio en el predio donde se realizaba la fiesta, lo que está “garantizando la continuidad de esta fiesta en los próximos años”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.14 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba