rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/12/14
Entrega de certificados del Centro de Formación Profesional N° 401 en anexo de la Unidad 5
Se entregaron 83 certificados a internos que concluyeron los cursos intensivos que se dictan como oferta educativa dentro de la Cárcel. Hubo propuestas tanto para varones como para mujeres.



 

Este martes a las 11 horas, en el anexo del Centro de Formación Profesional Nº 401, que funciona dentro de la Unidad Penal 5, se entregaron 83 certificados a internos que concluyeron los cursos intensivos que se dictan como oferta educativa dentro de la Cárcel.

El Director del CFP, Sebastián Minadevino, felicitó a los alumnos que concluyeron y hoy obtenían este certificado oficial, por haber sumado este logro y luego junto a cada uno de los profesores dieron el merecido reconocimiento.

Los instructores en el presente año fueron de Manicura y Permentación y alisado, Ada Cobián, quien se jubila luego de años ininterrumpidos de trabajo; y de Repostería Artesanal María Ester Matter. Estos cursos fueron dictados en el Anexo femenino de la Unidad.

Para los varones se dictaron Mecánica de Ciclomotor, cuyo instructor fue Sergio Aguirre; de Panadería y Confitería, Horacio Jaime; y por último en Operador de Informática de Oficina, a cargo del Director y profesor Sebastián Minadevino.

Este establecimiento que brinda educación a través de la capacitación en oficios es muy importante dentro de la unidad, para formar a las personas privadas de la libertad en diversas opciones que les dará una herramienta más para insertarse cuando obtengan la libertad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.14 3:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba