rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/12/14
Paro bancario: Trabajo dictó conciliación obligatoria
El Ministerio dictó la medida y logró frenar el paro de 48 horas anunciado. Jorge Capitanich había anunciado más temprano que Trabajo dispondría la conciliación. En Mercedes hay actividad.



 

El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los bancos Nación y Central, cuyos trabajadores habían dispuesto una medida de fuerza. Por tanto, finalmente en la ciudad de Mercedes hay actividades normales.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había anunciado más temprano que Trabajo dispondría la conciliación ante el paro dispuesto, para hoy y mañana, en los Bancos Nación y Central en reclamo de una compensación salarial para fin de año.

Lo expresó en su habitual encuentro con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, indicando que el ministerio de Trabajo “tomará cartas en el asunto estableciendo la conciliación obligatoria respecto del paro bancario”.

Tal cual se había informado, la Bancaria realizaría una medida de fuerza en reclamo de una compensación salarial de 7.500 pesos a pagarse por única vez el 5 de enero próximo, como ya se acordó con la mayoría de los bancos públicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.14 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba