rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/12/14
Tenis: Thiago Pernas y Guido Rebagliati se destacan
Son dos integrantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia. Este año han sido de los mejores jugadores del circuito nacional, dejando demostrado sus importantes avances.



 

Los tenistas mercedinos Thiago Pernas y Guido Rebagliatti han obtenido importantes logros.

Por un lado, el imbatible Thiago Pernas (de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia) este martes estará disputando de una nueva final en un torneo nacional G 3 en la localidad de Don Torcuato, ya que el pasado miércoles venció por 6/2 6/4 al n°50 del país.

Igualmente Thiago durante el año ya venció a más de 10 jugadores que están entre los mejores 50 jugadores del país y desde la Asociación avisaron que hizo récord ya que en lo que va del año salió campeón de 5 nacionales y este martes podrá lograr su sexto título, aclarando que la mayoría de sus rivales son un año más grandes, ya que Thiago está en el primer año de la categoría sub 14.

Por su parte, el joven tenista de la Escuela de Tenis Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, Guido Rebagliatti, viajó hasta la ciudad de Lobos a disputar el último nacional G 4 del año, en el Club Fiti Ferro.

El pasado sábado disputó 2 encuentros: en octavos de final venció con bastante facilidad a Agustín Solari de capital federal por 6/1 - 6/1, y en cuartos de final volvió a demostrar su alto rendimiento ganándole a Nicolas Hernandez oriundo de Las Flores por 6/2 - 7/5.

Guido junto con Thiago Pernas (representando a la Liga) han sido unos de los mejores jugadores del circuito nacional, dejando demostrado sus importantes avances gracias a sus esfuerzos diarios en cada entrenamiento. Este lunes debía estar disputando las semifinales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.14 11:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba