rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/12/14
Reconocimiento a graduados de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural
Fue realizado en el Centro Universitario Regional. Se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los 14 graduados de la Facultad. Además, en la ocasión, se dejó inaugurado el buffet universitario




 

Se realizó un acto en el Centro Universitario Regional, donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los 14 graduados de la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, con el título de “Martillero y Corredor Público Rural”, carrera gestionada desde el año 2010 por el intendente Carlos Selva, junto a las autoridades de esta facultad.

Para el acto se hicieron presentes el intendente Selva, siendo recibido por la Coordinadora del lugar Miriam Fiori, acompañado del Coordinador de la Carrera Ingeniero Agrónomo Oscar Santanatoglia.

Los graduados distinguidos fueron Adalberto Duran, Leonardo Fagundez, Verónica Falabella, Stella Maris Farías, Yesica Flores, Liliana Gavazzo, Walter Gentile, Maximiliano Guinot, Karina Ibáñez, Paola Lapolla, Eduardo Loza Montaña, Mauro Palleros, Eduardo Zanardi y Marcelo Zárate.

Además, en la ocasión, se dejó inaugurado el buffet universitario.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.14 5:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba