rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/12/14
La última fecha tuvo cuatro clasificados al reducido
Frontón, Estudiantes, Mercedes y Palometas buscarán llevarse el Clausura. Se vivió una apasionante jornada donde hasta último momento no estaba todo confirmado. El jueves arrancan las semifinales.



 

Este lunes 8 se jugó la última fecha del Clausura, fue con tres partidos en la Liga y uno en Suipacha, existiendo en cada escenario un total de siete candidatos para adueñarse de solo cuatro lugares para el reducido. A primera hora Club Mercedes goleaba a un Comunicaciones que presentó mayoría de jugadores de Reserva, fue por 12 a 0 en un cotejo donde la primera mitad culminó 5 a 0. Luego los de Gabriel Lima ampliarían cifras y quedarían a lo largo de la tarde esperando por si clasificaban o no.

La continuidad del fútbol fue con Quilmes y Juventud, gran partido, el resultado cambiante motivó a que los dos fueron grandes protagonistas de un encuentro que tuvo un victorioso. Se imponía el “Lechero” en la primera parte por 2 a 0 siendo más que el “Cervecero”, aunque la remontada quilmeña llevó al descuento y luego la igualdad en el desarrollo del complemento. Hasta que los de Suipacha apostaron a la contra y con esa fórmula se hicieron del resultado por 4 a 2.

De esta manera, Quilmes se quedaba sin chance y alguna posibilidad pasaba a tener Juventud, aunque debía aguardar resultados. Ya para el cierre, en la Liga, quedaba el cruce entre Palometas y El Frontón mientras que en la vecina localidad se demoraba el compromiso entre Costa Brava y Ateneo. Sin emociones se cerró la primera parte del “Granate” y los de San Andrés de Giles. A todo esto en el Municipal de Suipacha daba la sorpresa Ateneo con un 2 a 0 al término del Primer tiempo.

Los segundo 45’ importaron no solo entre los que estaban jugando, si no en aquellos que dependían de un resultado para clasificar. El tiempo se consumió y Ateneo selló todo con un 4 a 0 para derribar las esperanzas de “La Costa”. Por su parte Frontón se ponía al frente del marcador y dejaba afuera a Palometas, ingresando Juventud. Hasta que en el adicional llegó el empate de los de Ariel Pilía para dejar las cosas 1 a 1 y definirse de una vez por todas los cuatro clasificados.

Después de una tarde apasionante quedó resulto que El Frontón se apoderó de la primera posición y gozará de ventaja deportiva en semifinales, segundo quedó Estudiantes que al quedar libre observó todo desde afuera, el “Pincha” también tendrán ventaja deportiva en lo que viene. El tercer clasificado resultó ser Club Mercedes y en la cuarta posición quedó Palometas. Afuera se quedaron Quilmes, Costa Brava y Juventud de Suipacha.

Tras la disputa se las semifinales, van el jueves 11 y domingo 14, se vendrán los dos partidos finales que en principio se concretarán miércoles 17 y el sábado 20 o domingo 21, de allí surgirá el ganador del Clausura . En el caso que sea Frontón automáticamente se trasformará en el campeón de la temporada, de ser otro elenco habrá una final de ida y vuelta en un certamen que podría culminar en los primeros días del 2015.

Costa Brava 0.
Ateneo 4: Mario Morales y Ezequiel Gómez 3.

Comunicaciones 0.
Mercedes 12:
Oscar Díaz, Nicolás Contardi 2, Juan Vicente 2, Lucas Mollo y Solano Espil 6.
Arbitro: Daniel Balvidares (AAM).

Quilmes 2: Ariel Muñoz de penal y Carlos Pacheco.
Juventud 4: Matías Tapia en contra, Juan Potes, Santiago Flynn y Juan Clavo.
Arbitro: Luciano Julio (SADRA).
Expulsado: Juan Calvo en Juventud.

Palometas 1: Martín Pastor.
El Frontón 1: Joaquín Hernández.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Posiciones de Primera: 1° El Frontón 19 puntos, 2° Estudiantes, Club Mercedes y Los Palometas 18, 5° Juventud de Suipacha y Costa Brava 17, 7° Club Quilmes 15, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Ateneo de la Juventud 9, 10° Vélez Sarsfield 5, 11° Comunicaciones 3 unidades.

Semifinales
Jueves 11
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Palometas vs. El Frontón.
A las 22 Club Mercedes vs. Estudiantes.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.14 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba