rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/12/14
Los talleres que realizan PAMI Mercedes y los centros de jubilados despiden del año
Será el viernes 12 de diciembre desde el mediodía, en el gimnasio del Club Estudiantes, de calle 33 entre 14 y 16. Son cerca de 800 los afiliados a PAMI que concurren durante todo el año a realizar las distintas actividades



 

La despedida de año de los talleres que PAMI Mercedes realiza junto a los centros de jubilados será el viernes 12 de diciembre desde el mediodía, en el gimnasio del Club Estudiantes, 33 entre 14 y 16, y están todos invitados. Será como siempre a la canasta  con la premisa de compartir. Los talleres que van a exponer son los de dibujo, pintura, artesanías en goma eva, coro, tango, folclore y yoga.

Matías Dematei, jefe de PAMI, comentó: “Hemos tenido un año muy positivo y lleno de actividades, siempre basado y con la mirada puesta en acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos, buscando promover acciones que les otorguen dinamismo, motivación, integración y mucha alegría”.

“Vemos quienes trabajamos en PAMI, gracias al trato diario y a la relación constante que los adultos mayores cuando se jubilan tienen, que la gran mayoría afortunadamente, llegan muy activos y con ganas de aprender o realizar actividades que en muchos casos en su etapa laboral no han tenido tiempo, y en otros casos hoy descubren un nuevo hobby, y nosotros estamos para tratar de que disfruten de esta etapa de la vida de la mejor manera. Por eso al ver los grupos hermosos que se forman en estos talleres, y observar que en muchos casos forman nuevas amistades y comparten salidas, cenas, viajes, nos hacen ver que estamos en el camino correcto, y todos los años incentivamos a los abuelos a que inviten a nuevos jubilados a los mismos. Actualmente contamos con cerca de 800 afiliados a PAMI que concurren durante todo el año a realizar las distintas actividades, en las cuales los centros de jubilados que contamos en la ciudad cumplen un rol fundamental, pues ellos son los que reciben en sus instalaciones con la mejor disposición y alegría de manera totalmente desinterasada a los concurrentes, y qué decir de los profes que tan buena onda le ponen a todo, enseñando y siendo el nexo para consolidar estos talleres y que terminen cumpliendo un verdadero rol integrador y sociabilizador. A todos nuestras felicitaciones por lo que hacen posible desde su lugar”, agregó Dematei.

Y recordó que en conjunto con los centros de jubilados, el Ministerio de Desarrollo Social, la Escuela de Arte, ANSES y el Hogar Ulises D'Andrea, “hemos sido parte de jornadas promoviendo los buenos tratos a adultos mayores”: “Celebramos este tipo de iniciativas que son tan integradoras y que fomentan el respeto hacia los abuelos”, concluyó Matías Dematei.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.14 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba