rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/12/14
Presupuesto 2015: Reunión ampliada de la Comisión de Hacienda en el Concejo Deliberante
Fue el último encuentro de una serie contando con ediles de los distintos bloques y funcionarios del área de Economía como son los contadores Palacios y Berardo. Hubo buen clima y cordialidad en los planteamientos.



 

En uno de los bloques del recinto legislativo, este viernes por la mañana concejales de los distintos espacios políticos se reunieron con funcionarios del área de Economía de la Municipalidad para discutir y evaluar cuestiones relacionadas al Presupuesto 2015, que asciende a 292.700.0000 pesos. Fue una reunión ampliada de la Comisión de Hacienda

Es así que fueron parte del encuentro con los contadores Néstor Palacios y Rodolfo Berardo, los concejales del Frente Mercedino para la Victoria Juan Pablo López, Marianela Arenillas, Patricia Prenitune y Celeste Burone; los ediles del Frente Renovador Arnaldo Méndez, Carlos Milhomme, Juan Navarro y David Amaya; así como también estuvo, por último, el vecinalista del MIC Juan Carlos Badano.

De acuerdo a lo señalado por los ediles, al término de la reunión, que tuvo un formato cordial y desencajado, hubo un clima de buen diálogo y lugar para todo tipo de planteos ante los funcionarios. Con mate y café y masitas de por medio, los ediles y funcionarios del Ejecutivo pudieron intercambiar opiniones más allá de los criterios de cada uno, que no han sido coincidentes a la hora de planificar partidas.

Esta fue la última de una serie de reuniones y encuentros de cara al tratamiento formal del presupuesto 2015 en el recinto del Legislativo, una de las últimas cosas de importancia que sucederán en el primer piso del Palacio Municipal en este 2014. Aunque también queda por delante una audiencia pública esperada: la que fue aprobada para discutir sobre el sistema de estacionamiento medido que tanta polémica ha generado este año.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.14 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba