rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/12/14
Departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense cosechó medallas en Miramar
Fue en el marco de las Olimpíadas Deportivas que se llevan adelante cada año en la ciudad balnearia. Hubo logros en bochas, paddle, fútbol, maratón y otras disciplinas para los mercedinos.



 

Días atrás la Departamental Mercedes tomó parte de las Olimpíadas Judiciales en la ciudad costera de Miramar. En distintas disciplinas los resultados llevaron al podio y aquellos que no estuvieron entre los primeros dejaron todo, buscando revancha en la próxima edición.

En bochas consiguieron la medalla de dorada Alfredo Barrera y Juan Carlos González, tras estar perdiendo se pusieron 14 a 14 y con un bochazo arriesgadísimo y magistral del “Mono” González se quedaron con el oro. En paddle hubo otro primer puesto: Gisela Mateos Peña, Daniela Del Mónaco y Zulma Lépori mientras que entre los hombres ganaron  Martín Falabella, y el “Tío” Jorge Renzelli. Ya dentro del  maratón hubo oro para Malena Del Giúdice que además fue sexta en la General detrás de cinco hombres.

En lo que respecta al fútbol 11,  medalla de plata, el equipo con conformaron Ramiro Herrera, Montero Silvio, Gustavo Sissini, Horacio Regalía, Facundo Zárate, Vargas Ezequiel, Barletta Hernán, Mariano Brenhier, Mariano Villone, Matías Zunino, Ignacio Montenegro, Facundo Méndez, Gabriel Martínez y Andrés Simonet. El cuerpo técnico estuvo compuesto por  Ricardo Vargas y Alejandro Respuela (DT) más Facundo Chávez (ayudante de Campo).

Le ganaron 3-0 a Azul, 3-0 a San Martín y en la final empataron 2 a 2, el “clásico de las Olimpíadas” con La Plata, perdiendo por penales 8 a 7 en un final para el infarto. Más deporte hubo con ajedrez, Pedro Viola se quedó con el bronce. En voley  jugaron: Raso Gustavo, Ricardo Zucarelli, Octavio Velázquez, Julio Carpanetto, Agustín Castro y Ricardo Vargas. Perdieron en el preliminar con Quilmes 25-12 y 25-10.

El otro elenco de  voley  cayó 25 – 23 y 26 – 24 con Bahía Blanca. Para la depatamental Mercedes actuaron: Antonela Mosca, Mariana Sebastiano, Natalia Paradiso, Mara Rossi, Lucía Milessi, Liliana Carracedo, María Alejandra Carracedo, Luciana Bianco y Gilda Preiser. Técnico: Walter Moretti. La Olimpíadas también tuvieron juegos de mesa como el truco donde estuvieron Facundo Méndez y Marcelo Rezquín.

Por último, el fútbol Senior tuvo a Juan Carlos Valenzuela, Miguel Verón, “Fiti” Respuela, Juan Mazzola, Juan Castelan.  Con muy buenos resultados para Mercedes pasó una edición más

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.14 11:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba