rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/12/14
Varios funcionarios mercedinos en el Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses
El secretario de Gobierno Sergio López, el de Control Urbano Daniel Loch, la subsecretaria de Gobierno María de Los Ángeles Gabela y el Juez de Faltas Carlos Méndez estuvieron en Mar del Plata. Se realizaron varias conferencias



 

Funcionarios de la Municipalidad de Mercedes participaron la semana que pasó en la vigésima edición del “Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses”, que organiza de manera anual, desde el año 1993, la Asesoría General de Gobierno.

Los funcionarios municipales que participaron del encuentro en el Hotel Hermitage de Mar del Plata fueron el secretario de Gobierno Sergio López, el secretario de Control Urbano Daniel Loch, la subsecretaria de Gobierno María de Los Ángeles Gabela y el Juez de Faltas Carlos Méndez.

Según informaron los partícipes del evento, el objetivo de la asistencia al mismo es enriquecerse con el intercambio de experiencias, permitiendo la actualización constante de los asesores de los jefes comunales en temáticas afines con la gestión que deben llevar adelante en forma diaria.

Asimismo el desarrollo del evento contó con conferencias con expositores de renombres como así también la realización de talleres de trabajo, conformado por los distintos secretarios letrados del organismo, donde se pudo generar un espacio de debate, tales como la derogación de la Ley 11.757, contrataciones, ley de tránsito, entre otros temas de interés.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.14 1:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba