rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/12/14
Básquet: Quilmes U 15 fue subcampeón de la ABCH
En el “Rolo” Cardinal fue superado por San Lorenzo en la final luego de haberle ganado a Ciudad de Saladillo. Resultó ser una buena campaña del “Cervecero” que siempre fue animador de la categoría.



 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy retomó con las definiciones de sus distintas categorías, en Mercedes fue el turno de la U 15 donde en el gimnasio “Rolo” Cardinal el conjunto de Quilmes recibió a tres conjuntos para afrontar los Play Off.

El dueño de casa le ganó por 67-37 a Ciudad de Saladillo y con ello accedió a la final, a esa instancia llegó San Lorenzo que superó a Colón por lo que el título se definía entre un elenco mercedino y un chivilcoyano.

La victoria fue para los visitantes por 72 a 60, quedando para el “Cervecero” el subcampeonato, algo que no es poco al estar este elenco en las primeras posiciones del torneo a lo largo de la temporada. En lo que fue el cotejo por el tercer puesto Colón superó a Ciudad de Saladillo por 72 a 54.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba