rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/12/14
Mariano Castelucci dio a conocer algunos aspectos relacionados con el desarrollo industrial
Propone crear la Secretaría de Industria y Producción. “Necesitamos y queremos más inversiones para nuestra ciudad. Así haremos realidad el deseo que tienen miles de vecinos de obtener o mejorar su salario”, destacó



 

Mariano Castelucci propone la creación de la Secretaría de Industria y Producción, con el principal objetivo de lograr nuevos puestos de trabajo, analizando la problemática de los diferentes sectores industriales en el orden local y regional, promoviendo el desarrollo de la ciudad, detectando necesidades en el mercado y generando un clima propicio para la instalación de nuevos emprendimientos industriales.

La propuesta se basa en:

1- La radicación de empresas con la consecuente generación de empleo.

2- Asesorar y acompañar a los nuevos inversores, por parte de personal capacitado  de la nueva Secretaría de Industria y producción.

4- Seguimiento del impacto ambiental.

5- Localización y disposición de espacios para emplazamientos fabriles en zonas aptas para su instalación.

6- Promover el desarrollo de nuevas Pymes.

7- Promocionar el partido de Mercedes ante las cámaras empresariales, en forma permanente.

Desde la agrupación Arturo Jauretche se considera indispensable contar con personal capacitado para informar al empresario sobra las potencialidades que ofrece el distrito y  los requisitos a cumplir para establecer industrias, ofreciendo al posible inversor la ventaja de contar con el sistema de ventanilla única que le permitirá ahorrar tiempo en todo el proceso administrativo durante la radicación. De esta manera, se evitará la pérdida de tiempo en el ejercicio de los trámites se y asegurará calidad en el servicio para aquellos que quieran invertir en Mercedes.

“Necesitamos y queremos más inversiones para nuestra ciudad. Así haremos realidad el deseo que tienen miles de vecinos de obtener o mejorar su salario”, destacó el ex intendente interino al exponer parte de su plan para el crecimiento industrial de Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba