rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/11/14
Proponen actividades recreativas en las plazas
La direcciones de Deportes y Desarrollo Social del municipio llevarán adelante un programa los fines de semana. Será en las plazas San Luis y Belgrano con diversos juegos para niños de la ciudad.



 

A partir de hoy y durante todos los sábados y domingos del mes de noviembre y  diciembre, se llevara a cabo en las plazas San Luis (24 15 y 13 y del Hospital (12 33 y 35) la actividad recreativa organizada desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Desarrollo Social, destinada para los niños de la ciudad.

Este sábado 29 y domingo 30 será la plaza San Luis la que reciba el trabajo que contará con los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes y personal de Desarrollo Social que preparán juegos inflables, metegoles y actividad recreativa para los niños.

Esta nueva propuesta desde el municipio trata de acompañar a los padres en las actividades de esparcimiento y recreación de sus hijos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.14 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba