rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/11/14
Radio Fénix finaliza por este año con su exitoso ciclo de “Teatro en radio”
Esta noche a las 21 horas, a pedido del público se repetirá el sainete de Alberto Vacarezza, “Tu cuna fue un conventillo”. Agradecen desde la producción por el reconocimiento recibido de parte del Consejo Provincial de Teatro



 

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, se emitirá el último capítulo del ciclo “Teatro en Radio” que ha inaugurado el Grupo Skene para Radio Fénix. A pedido del público se repetirá el sainete de Alberto Vacarezza, “Tu Cuna Fue un Conventillo”.

Con el compromiso de continuar el año próximo, la productora del mismo, Susana Spano, manifestó: “La Dirección de Radio Fénix desea agradecer al maestro Lito Cruz (Secretario general de Consejo Provincial de Teatro) y a Fabián Morales (Secretario Consejero de la entidad) por la distinción conferida a nuestro ciclo de Teatro en Radio, el día 13 del corriente en la inauguración del Tercer Artistazo que se está llevando a cabo en nuestra ciudad y compartirla con todos los que participaron de esta propuesta, en forma desinteresada, movidos tan sólo por su amor al teatro”.

En este sentido comparte el reconocimiento con los actores Nancy Romans; Adelma Lartigue; Edith Córdoba; Luján Biaginni; Nora Ulmer, Marcela Aranda; Graciela Medina; María del Carmen Meana; Daniel Naibauer; Karina Ricchini; Sergio Blanco; Belén Jiménez; Juan Manuel González Guerineau; Juan Ignacio Carbone; Rodrigo Herrera; Paula Duro; Pilar Izquierdo, Sergio Meny, Alejo Brignole; Ricardo Boffi; Eduardo Grinovero y Lelé Fal. Con Roberto Altieri, que protagonizó y dirigió tres importantes monólogos de dramaturgos argentinos. Con los cantantes Tito Sanguinetti y Miguel López. Y de manera especial con el profesor Víctor Stábile, que colaboró desde el comienzo del ciclo en forma permanente con la puesta, traducción, adaptación y actuación de distintas obras representadas. “Además con nuestro fotógrafo exclusivo, Pedro Palacios y la colaboración especial de Pablo Mulberger. Y con Marcelo Uncal, por su excelente trabajo de edición, efectos especiales y sonido”, dijo Spano.

“Cada uno de ellos es parte de esta distinción que recibimos y nos compromete a redoblar nuestros esfuerzos para seguir difundiendo las grandes obras del teatro universal y nacional”, agregó. “Muchas gracias y hasta el año próximo”, completó.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba