rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/11/14
La Federación de Sociedades de Fomento prepara el lanzamiento de un periódico mensual
Fue uno de los temas que surgió como resultado de la reunión mantenida en el día del fomentista. Se dieron cita 23 presidentes de barrios. Piden al intendente una nueva entrevista para evaluar los avances de la última reunión mantenida



 

En el día de ayer y tal como estaba estipulado con antelación, se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del “Barrio La Amistad”, sita en calle 51 entre 12 y 14 de nuestra ciudad, la reunión del festejo del día del fomentista.

En la misma se dieron cita 23 presidentes de barrios para poder degustar un chorizo con gaseosas. Tuvo la palabra la Presidenta Juana García, quien agradeció la visita de los presentes y lamentó mucho la no asistencia y poca participación de los otros barrios que no asistieron, y que estaban invitados.

Acto seguido tomó la palabra el Secretario general Omar Moriconi, quien también agradeció a los barrios presentes y abogó por la unidad de todos los Barrios ya que “todos necesitan de la Federación en estos momentos difíciles que estamos atravesando”, según puntualizó.

A continuación, Moriconi informó que el día viernes 21 ingresó por Mesa de Entradas del Municipio un pedido al intendente de una nueva entrevista para evaluar los avances de la última reunión mantenida con él. Además insto a que todos los Barrios presentes adhieran al proyecto de la separación de residuos en origen y por último anticipó que la Federación emitirá un periódico (en principio mensual) donde cada barrio podrá informar sobres las acciones que realizó, las que a va realizar y además pedir a sus vecinos la colaboración si es que la necesitan e informar lo que ellos consideren. Cada barrio deberá solicitar a la Federación su participación en dicho medio; y una vez concluido esta presentación los barrios realizaron preguntas, evacuaron inquietudes sobre temas puntuales y se dio por concluida la reunión pasada la medianoche.

“La Comisión directiva de la Federación quiere agradecer a todos los que se hicieron presentes e informa que estamos a vuestra disposición para todos los Barrios conformados y los que están en vías de conformarse”, indicaron a través de este medio.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 0:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba