rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/11/14
Estudiantes se corona con la categoría Infantiles
En su cancha ganó la semi y luego la final para hacerse del título. Por 39 a 27 fue la definición frente a la UNLu. El venidero domingo 30 se definirá Cadetes donde el “Pincha” visita a Dorrego en Navarro.



 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur sigue ofreciendo sus primeros campeones, ayer fue Estudiantes en la categoría Infantiles.

Una jornada que se celebró en el gimnasio Pablo Tamagno, repleto de espectadores, para vivir la definición entre cuatro equipos. A primera hora el “Pincha” le ganó por 56-28 a Independiente de Capitán Sarmiento y a continuación UNLu superó 46-39 a Dorrego de Navarro. Lo que siguió fue el partido por el tercer puesto donde Dorrego por 56 a 32 se impuso sobre Independiente.

Quedando para el cierre la final, Estudiantes y UNLu, un partido que supo sacar adelante el local con parciales de 12-7 en primer cuarto y 5-6 el segundo. Por 14-5 se puso una vez más al frene el local para resolver con un 8-7 el último cuarto y victoria por 39 a 27, título para Estudiantes que a lo largo de la temporada siempre marcha al tope de la tabla.

El plantel dirigido por Ricardo Palacios tuvo ayer a: Sebastián Zunino, Tomás Pacheco, Gonzalo Córdoba, Franco Corbella, Lucio Ameri, Tomás Lamonica, Emilio Taramasco, Francisco Chiesino, Santiago Conti, Juan Godoy y Pablo Zunino.  El próximo domingo 30 Estudiantes jugará con los Cadetes ante Dorrego en Navarro y UNLu vs. El Timón, los ganadores protagonizarán la final y los restantes el tercer y cuarto puesto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 0:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba