rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/11/14
Atletas del CEF N° 40 se destacan en el CENARD
Tomaron parte del Encuentro Nacional Hugo La Nasa con marcas que le permitieron ser premiados. Stefanía Giménez fue segunda en martillo mientras que Romina Russi ganó en jabalina. Hubo más medallas.



 

Los días 22 y 23, se desarrolló en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo el encuentro Nacional de Atletismo “Hugo La Nasa”, reservado para las categorías Menores y Cadetes. Mercedes estuvo representado por los jóvenes del CEF N° 40 con un excelente resultado, donde las lanzadoras obtuvieron medallas de oro y plata.
 
Durante el sábado, en la primera jornada, Stefania Giménez Caironi consiguió la medalla de plata en lanzamiento de martillo con una marca de 19 metros 95 centímetros, en el debut de esta joven atleta en esta prueba. Ya sobre el final de la jornada del sábado, la joven Romina Russi consiguió la medalla dorada en la prueba de lanzamiento de jabalina Menores con una marca de 27 metros 85 centímetros.

Otro que se destacó fue Tobías Dileo que se ubicó cuarto en lanzamiento de jabalina varones Menores con 39 metros 95 centímetros. Ayelén Bingongiari se colocó quinta en lanzamiento de bala con 8 metros 15 centímetros. En pruebas de velocidad participó Franco La Placa en 100 metros Menores ubicándose sexto en su serie.

Diego Araya se colocó tercero en la serie de 80 metros Cadetes con una marca de 10 seg 7/10. Durante el domingo las lanzadoras Stefanía Giménez Caironi y Romina Russi participaron en lanzamiento de disco Menores ubicándose primera con 24 metros 80 centímetros Stefania Giménez Caironi y segunda Romina Russi con 23 metros 45 centímetros subiendo ambas jóvenes al podio y recibiendo las medallas de oro y plata en este Encuentro Nacional de Atletismo, llevando a Mercedes a lo más alto del atletismo argentino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 0:41 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba