rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/11/14
Giustozzi: “Me preparo para ser gobernador”
Estuvo en Mercedes y dio un fuerte respaldo al intendente: “Selva tiene una gran capacidad de gestión y trabajo”, afirmó. “Conozco la provincia de punta a punta y sé qué se necesita”, dijo el diputado nacional



 

El diputado nacional Darío Giustozzi visitó este domingo por la mañana la ciudad de Mercedes para reunirse con el intendente Carlos Selva y planificar acciones conjuntas sobre cuestiones de gestión.

El ex intendente de Almirante Brown llegó la ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires a media mañana y mantuvo una breve reunión con el intendente Selva, donde se interiorizó sobre un tema de preocupación para la ciudad como fueron las consecuencias de la última inundación. Estuvieron mirando imágenes aéreas de los desbordes del Río Luján y además conviniendo la necesidad de articular con sus equipos de trabajo soluciones a este problema.

Giustozzi también se tomó un tiempo para recorrer el recinto del Concejo Deliberante y charlar con militantes y público general que se acercó este domingo por la mañana al Palacio Municipal de Mercedes.

Luego fue el momento de atender a los medios en una conferencia de prensa, donde Giustozzi destacó la gestión de Selva. “En primer lugar vengo a felicitar a mi amigo Carlos por la obtención de ese importante galardón que le entregaron en el Congreso como el intendente más destacado del interior de la provincia. Vengo a apoyarlo porque sé que en Mercedes hay algunos que se manejan con mucha mezquindad política y no entienden que en esta ciudad hay un gran intendente que se hace cargo de todas las cosas”, dijo el diputado nacional.

En la conferencia de prensa hubo medios locales y también provinciales, y una de las cuestiones abordadas tiene que ver con los problemas surgidos con las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. “Yo ya tengo un equipo de ingenieros trabajando en un plan master de hidráulica para hacer rente a los problemas que tienen las diferentes cuencas en la provincia. El caso del Río Luján es el que ha hecho sufrir con inundaciones a Mercedes, Suipacha y Luján, pero hay más cuencas como el Salado y otras más que necesitan de más obras”, dijo.

Además recordó su paso por la intendencia de Brown, donde “hicimos 41 obras y mitigamos en un 80 por ciento las zonas inundables mientras que en Lomas o Esteban Echeverría se siguen inundando”. “En el caso de Mercedes es evidente que se trata de una obra que debe realizar el gobierno de la provincia porque no hay municipio que pueda hacer frente a esto”, sostuvo.

Giustozzi aseguró que está recorriendo la provincia y trabajando para ser gobernador. “Me estoy preparando para ser gobernador; conozco la provincia de punta a punta y sé qué se necesita”, dijo.

Además habló sobre el estado actual de las rutas provinciales y aseguró que “el 76 por ciento de las rutas de Buenos Aires son de alto riesgo para quienes las transitan debido a la falta de inversión”.

Por su parte el intendente Selva fue más allá y habló de la “desaparición” de Hidráulica en la provincia. “Ya antes había desaparecido vialidad y ahora no existe hidráulica, creo que tiene que ver con la forma de gobernar que se ha tenido en estos ocho años”, dijo.

Sobre el final llegó el momento de las definiciones políticas y al ser consultado sobre su futuro Selva fue lacónico: “Soy un humilde intendente que quiere que Massa sea presidente y Giustozzi gobernador”.

Giustozzi recogió el guante y destacó al intendente mercedino: “Selva tiene una gran capacidad de gestión y trabajo y seguramente estará con nosotros en los futuros equipos de trabajo”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba