rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/11/14
Costa Brava se queda con una importante victoria
En el partido pendiente le ganó por 1-0 a Quilmes y trepó al segundo lugar de la tabla. En la próxima los de Suipacha quedarán libres. Sólo quedan dos jornadas para resolver los clasificados al torneo reducido.



 

Durante la tarde del sábado, en cancha de la Liga Mercedina, se jugó el partido que adeudaba la sexta fecha del torneo Clausura de Primera división. Fue entre Quilmes y Costa Brava, un juego que ganó el conjunto de Suipacha por 1 a 0 con el golazo convertido por Rodrigo Fanuchi de tiro libre en el despertar del encuentro.

El “Cervecero” tuvo sus oportunidades como para empatarlo, mientras que “La Costa” dejó pasar claras chances para asegurar el resultado. Terminó siendo triunfo de los de Gutiérrez que treparon al segundo escalón de la tabla.

Por delante el conjunto de la vecina localidad quedará libre en la décima fecha, ya en la última recibirá a Ateneo de la Juventud en Suipacha para terminar de definir si ingresa o no en el reducido. Mientras tanto el resto de los elencos que tienen chances esperan con ansias la programación de los que vendrá en un final de torneo realmente atractivo.  

Quilmes 0:
Maximiliano Giménez, César Douat, Matías Fernández, Patricio Vardacas, Sebastián Biaggini, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Cuello, Angel Cuello, Ariel Muñoz y Sebastián Romero. DT: Germán Blanco. Suplentes: Francisco Bavastro y Matías Bernández.
Costa Brava 1:Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Sebastián Gianini, Facundo Echeverría, Robertino Orcajo, Rodrigo Fanuchi, Luis Verdón, J. Melo, Mauricio Melo y Alejandro Mansilla. DT: Gutiérrez. Suplentes: Alejandro Coronel, Axeis Dexuer, Luciano Rodríguez y Diego Luque.
Gol en el PT: A los 4’ Rodrigo Fanuchi para Costa Brava.
Cambios: Nahuel Páez por Patricio Vardacas, Luciano Apariente por Lucas Cuello y Nicolás Dell Oro por Sebastián Rodríguez en Quilmes. Jesús Oyola por Rodrigo Fanuchi, Diego Gallardo por Mauricio Melo y Rúben Suárez por J. Melo en Costa Brava.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM). 

Posiciones de Primera:
1° Estudiantes 18 puntos, 2° Costa Brava 17, 3°Club Mercedes y El Frontón 15, 5° Los Palometas 14, 6° Club Quilmes 12, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Vélez Sarsfield 5, 10° Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Próxima fecha (décima)
Club Mercedes vs. Quilmes.
Juventud vs. Pabellón Argentino.
Vélez vs. Los Palometas.
El Frontón vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Comunicaciones.
Libre:Costa Brava.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.14 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba