rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
Teatro en calle Corrientes: “Más respeto que soy tu madre 2”, sobre textos de Hernán Casciari
El libro «Más respeto que soy tu madre» tiene 200 capítulos, de los que se usaron 32 para la primera parte, y 34 se usarán para la que empieza en enero. En el Teatro El Nacional, las entradas ya salieron a la venta.



 

Los textos de Hernán Casciari, escritor mercedino que más se ha destacado por su labor e innovación en la literatura en los últimos años, vuelven a la calle Corrientes de la mano del capocómico Antonio Gasalla, ya que para este verano tiene pensado poner en escena la nueva versión de “Más respecto que soy tu madre”, con nuevo elenco y nuevas historias del ama de casa mercedina y la familia Bertotti creada en la ficción por Casciari mediante un blog que en principio era para sus amigos y luego se convirtió en novela de resonante éxito en países de habla hispana.

Es así que se supo que el reconocido actor Antonio Gasalla vuelve al teatro en la calle Corrientes. El viernes 16 de enero de 2015 debutará con su obra “Más respeto que soy tu madre 2”, segunda parte del éxito que realizó en los últimos cinco años en el Teatro El Nacional. Las entradas ya salieron a la venta y la enorme marquesina de la obra que apuesta en esta temporada de verano en la ciudad ya está instalada.

Según comentó el propio Casciari en su cuenta de Twitter, el libro «Más respeto que soy tu madre» tiene 200 capítulos, de los que se usaron 32 para la primera parte, y 34 se usarán para la que empieza en enero.

En esta segunda parte Gasalla estará acompañado por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 9:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba