rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/11/14
Comenzó inscripción para becas universitarias 2015
Las entrega el Ministerio de Educación de la Nación. Llegaron a la ciudad tras una gestión del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz



 

Todos los vecinos de Mercedes interesados en seguir una carrera universitaria ya pueden inscribirse a los programas nacionales de becas que entrega el Ministerio de Educación de la Nación y que llegaron a la ciudad tras una gestión del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.
 
La inscripción se hace en el área de Juventud del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (calle 6 número 223, esquina 11), entre las 8 y las 15, y hay tiempo hasta el 2 de marzo del año próximo. También se puede acceder a través de la página en internet www.becasbicentenario.gob.ar.
 
Para aquellos estudiantes que están en condiciones de renovar una beca que ya reciben, el plazo vence el 9 de febrero.
 
Este año 2014, ciento cincuenta jóvenes mercedinos obtuvieron becas de estudios para acceder a carreras universitarias, destinadas a ingresantes y estudiantes, ya sean del Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) o del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU).
 
Las Becas Bicentenario están orientadas a estudiantes de carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias).
 
El programa de Becas Universitarias está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema que facilite el acceso y/o la permanencia de estudiantes con buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba